Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos semanales de Yamarash, del 15 al 21 de octubre

Visitas
Hola te saluda Yamarash  para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna nueva en Capricornio consagra tu dinero con aceite de canela para que se multiplique y llegue abundancia y fortuna.
ARIES 
Tratas de ser considerado con las demás personas, también de ser educado y amable pero también dejarás a un lado a las personas que no aporten nada en tu vida. Buena capacidad para desarrollar cualquier tema en el que tu memoria tenga que ser usada, buena etapa para exámenes y viajes.
TAURO
Debes tratar de salir con mucha alegría este día y así disfrutarás de las personas que te rodean. Escucha a los demás y dale los consejos ideales. Mucho desarrollo laboral y académicamente, tus pasos comienzan a aclararse. Necesitas regresar a actividades físicas.
GÉMINIS
Habrá tranquilidad y calma a tu alrededor pues las emociones las ha sabido dominar bien últimamente. Hay algunas dudas respecto a tu área profesional pues quieres avanzar más rápido pero no entres en desesperación y cumple con cada paso.
CÁNCER
Trata de rodearse de personas que puedan motivar ti y en las que puedas desarrollar de mejor profesionalmente. Hoy tendrás excelentes relaciones en el trabajo escuela y casa, dispuesto a ayudarlos. No te involucres con gente negativa.
LEO
Hoy podrás llevarte bien con las personas que te rodean y hasta con las que acabas de conocer podría darse una buena relación pues tienen bastante de que hablar. Cuidado con los problemas en el trabajo o escuela pues hay personas que intentan aprovecharse de ti.
VIRGO
Tu vida sentimental pasará buenos momentos y podrás estrechar mucho más los lazos que te unen con algunas personas ya sea pareja o amistades. Tendrás también oportunidad de conocer a personas muy especiales. Buen momento para las ventas y negocios.
LIBRA
Tendrás o sientes algún distanciamiento con personas que te interesaban o te interesan en tu vida y eso te lleva a ser un poco desconfiado. Necesitas nuevas y mejores motivaciones en tu vida y aprovechar las oportunidades que llegan para superar ti. Que la felicidad depende de ti solamente.
ESCORPIO
No quieres mentir a las demás personas y eso podría llevar hacer un poco frío en tu manera de responder en el aspecto sentimental. Trata de adaptarte más a tus compañeros de trabajo o escuela y entiende sus puntos de vista.
SAGITARIO
Es una etapa en la que te convendría más estar solo que acompañado y así recapacitar en lo que quieres hacer y a quien quieres junto a ti. No quieres estar atorado o encerrado en el trabajo y eso evita que algunos objetivos que te habías propuesto no los cumplas por completo, no entres en desesperación.
CAPRICORNIO
Saldrás pronto de esas complicaciones o de esa etapa débil que te había provocado cierta intranquilidad pero también debes tu buscar el nivel emocional. Intentas nuevas etapas profesionales dejándote llevar por tu intuición y ganas de superación.
ACUARIO
Tu carácter podría darte unos problemas este día pues te enojarás con mucha facilidad con todas las personas por cualquier motivo así que trata de mantenerte estable. Debes desarrollar y planear bien tus objetivos saliendo de la rutina profesional para poder ascender más rápido.
PISCIS
En ocasiones te cuesta dar ese primer paso para expresar lo que necesitas decir a tu pareja o a esas personas que estás conociendo y eso te limita. Tu mente estará más clara y buenas ideas que podrás aprovechar para proponérselas a tus jefes o maestros.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte. Yamarash  

Te puede interesar

Advertisement