Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gerardo Gómez Borbolla podría demandar a exnovia, la Guzmán

Visitas

El ahora empresario se enteró que en la bioserie de la cantante lo ponen como un mujeriego que no deja la borrachera; y dice que eso es falso

A unos días del estreno de la serie biográfica de Alejandra Guzmán, ya está causando revuelo. Y es que el exnovio de la rockera, Gerardo Gó­mez Borbolla, aseguró en exclusiva para Grupo Cantón que tiene en­tendido que en este proyecto están haciendo mal uso de su imagen y por tal motivo podría demandar a la estrella. A detalle dijo:

“Si ofenden a mi persona, sí voy a demandar; siento que ya es mo­mento de no dejarse porque se han dicho muchos dimes y diretes de mí y muchas cosas han sido falsas, creo que muchas personas se apro­vecharon de mi debilidad porque yo no conocía muy bien los medios y fui tal vez muy impulsivo y agredí, pero ahora mi vida cambió”.

El empresario dijo que ni siquie­ra le han llamado para preguntarle acerca de su relación con La Guz­mán. “Yo no he dado autorización para que se use mi nombre, una amiga que vive en Miami me habló y me dijo: ‘A mi hija le llegó un guion en donde vas a salir en la serie y creo que no están poniendo cosas ni verdaderas ni muy padres de tu persona’. Si voy a salir, me gustaría que me sacaran en buena onda. Por lo que me dijeron, salgo como un hombre que le gusta la fiesta y que enamoro a las mujeres, me po­nen como infiel y yo soy una perso­na muy leal. Soy una persona sana, que no se mete en problemas”.

Te puede interesar

Advertisement