Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Está deprimida tras el secuestro y robo

Visitas

Este sábado por la tarde, la actriz Betty Monroe vivió uno de los momentos más difíciles de su vida; fue víctima de robo y secuestro en su propia casa. Después de tan lamentable suceso, ella posteó lo siguiente en sus redes sociales:

“Amigos: Hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió en su cuenta de Twitter, horas después de haber sufrido tal acto de delincuencia.

La actriz de 40 años llegaba del gimnasio cuando un hombre entró a su domicilio y le robó algunas pertenencias, llevándosela en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia.

Luego del secuestro exprés, el delincuente abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez. Inmediatamente después, se solicitó una ambulancia para atender la crisis nerviosa de la afectada.

La procuraduría inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz mexicana.

Te puede interesar

Advertisement