Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Sólidos

Visitas

Ciudad de México.– La conexión preferida de los Pittsburgh Steelers apareció de nuevo para otorgarle la victoria sobre los Cincinnati Bengals por 28-21 en los últimos 15 segundos del juego de la Semana 6 en la NFL.

Ben Roethlisberger se conjugó con Antonio Brown con un pase de 31 yardas para que el receptor se escapara a las diagonales y silenciar el Paul Brown Stadium, al darle la vuelta al marcador después de hacer efectiva la conversión de dos puntos, como ha sido una costumbre en los últimos enfrentamientos entre sí en este inmueble.

Buscando el milagro, Andy Dalton, que ha tenido un inicio de campaña destacado con los Bengalíes, mandó un pase incompleto lo que provocó un conato de bronca entre los jugadores que no pasó a mayores, pero que forma parte de la gran rivalidad entre estas escuadras.

James Conner, aún con la incógnita sobre el futuro del corredor de poder Le’Veon Bell, fue fundamental para darle la victoria a los Acereros al sumar 111 yardas terrestres y conseguir un par de anotaciones.

Mientras que JuJu Smit-Schuster consiguió las mismas yardas que Conner con siete recepciones, una de ellas providencial, evitando la posibilidad de la intercepción sobre el esquinero Darqueze Dennard, que pudo haber sido mercada como touchdown, pero que al final sirvió como prólogo de la segunda anotación de Conner.

CON DRAMA INCLUIDO

Sin Ryan Tannehill en los controles, los Miami Dolphins se impusieron en tiempo extra 28-31 a los Chicago Bears, que venían con tres victorias de manera consecutiva y su defensiva no había recibido más de 25 puntos en lo que va de la temporada.

Además, los Osos desperdiciaron una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular, lo que alargó el partido.

Cuando los Delfines estaban por definir con una anotación el encuentro, Kenyan Drake sufrió un balón suelto a una yarda de la zona prometida que fue recuperada por el conjunto de Chicago.

Cody Parker tuvo en sus pies la oportunidad de darle el triunfo al conjunto de la Ciudad de los Vientos, pero falló un gol de campo de 53 yardas; quien no erró, fue Jason Sanders, que convirtió un gol de campo de 47 yardas para otorgarle la cuarta victoria a los de Miami en la temporada regular.

BRILLANTES

Con más de 38 minutos en el terreno de juego, la defensiva de los Jacksonville Jaguars, que se ha caracterizado por su efectividad, se cansó ante los embates de la ofensiva de los Dallas Cowboys, que los venció por 7-40.

En esta ocasión, fue la defensiva de los de la Estrella Solitaria la que brilló, limitando a siete unidades al ataque de los Jaguares durante cuatro cuartos, y a T.J. Yeldon a únicamente 41 yardas en siete acarreos, lo que obligó que los de Florida recurrieran al brazo poco confiable de Blake Bortles, quien completó 15 de 28 pases para acumular 149 yardas.

En contraparte, Dak Prescott lanzó para 183 yardas con tres anotaciones, una de ellas personal y las restantes en conexión con Cole Beasley. Mientras que Ezekiel Elliot consiguió 106 yardas y un touchdown tras 24 carreras por tierra, en un encuentro redondo para los Vaqueros.

Te puede interesar

Advertisement