Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

IECM analizará desaparición del Partido Humanista

Visitas

México.- En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) analizará mañana y, en su caso, aprobará el proyecto de resolución por la que se emite la declaratoria de pérdida de registro del Partido Humanista de la Ciudad de México.

Este instituto político no alcanzó al menos tres por ciento de la votación válida emitida en las elecciones locales ordinarias de Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, diputaciones al Congreso local y alcaldías de la Ciudad de México, el 1 de julio de 2018.

En este marco, también se presentará el acuerdo por el que se aprueba la designación de la presidenta del Comité de Transparencia de este órgano autónomo.

De igual forma, las y los consejeros analizarán el acuerdo por el que se aprueba la designación de Rogelio Cruz Valdez, quien resultó ganador del Concurso Público para ocupar plazas en cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales Electorales.

Te puede interesar

Advertisement