Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Exhibido en eroti-video

Visitas

Luego de que la semana pasada se filtró un paquete de fotos y videos íntimos en las redes sociales del vocalista de la banda sinaloense La Ejecutiva, Uriel Osuna, al parecer el cantante ya pasó el trago amargo, pues ya disculpó a su despechada exnovia (quien fue la que publicó las fotos).

“Sí me da pena con los fans, con los niños que nos ven, pero qué le vamos hacer, porque esa no es la imagen que da la banda La Ejecutiva. De mi parte, he tratado de ver las cosas positivas de esta situación y por mí ya esta perdonada esta ingrata. Por fortuna la imagen de la banda no se manchó, porque por eso estoy dando la cara. DLes ofresco una disculpa a mis fans porque nosotros no somos una banda de líos”, dijo el vocalista.

Uriel confesó. “Esas fotos yo se las mandé a una persona que fue mi pareja, con la que yo estuve un tiempo, luego nos peleamos, quedamos mal, ella se vengó y me quiso ching.. mostrando las fotografías en donde estoy desnudo. Primero las publicó y luego las retiró, pero el video y las fotos se hicieron virales, ya estaban en todos lados”.

Te puede interesar

Advertisement