Hoy presentamos: ¡Miami y yo!

588
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita! Tuve un sueño hace dos años: decidí salir de Suelta la sopa, donde todo el mundo me llamó “Loca”. ¿A dónde vas ?, ¿qué vas a hacer?, ¡la industria está muy difícil y cada vez se pone peor! ¡¿Ya tienes algo “seguro” y lo dejas para aventarte a la nada?!

Me gusta aventarme del paracaídas, la idea del vacío, la incertidumbre, el volver a empezar… Soy ese tipo de “Loca”.

Siempre he pensando que el que no arriesga, no gana; y yo lo arriesgué todo: Coche, departamento, novio, pero ya no estaba feliz, sentía que mi alma había venido a hacer algo más.

Empecé de cero, siempre con el apoyo de mi familia, pero de vivir sola a vivir con mi mamá, también fue un issue (problema), tratar de empezar el camino de la música donde muchas veces me equivoqué e hice otras cosas bien. De ahí aprendí que solo haciendo, se aprende, querer regresar a actuar también fue complicado, ¡hasta pasé por un reality show para buscar el amor!

De repente uno deja que las cosas fluyan, dice uno: “que sea lo que Dios quiera”… y Dios quiere. Chistoso, cuando uno suelta y se deja de aferrar, las cosas pasan. Llegamos a Televisa, hice una telenovela, siempre quise estar en una gran obra con las mejores actrices de México y me encuentro compartiendo el escenario con: Susana Dosamantes, Ofelia Medina, Paty Reyes Spíndola, Macaria, Rosa Gloria Chagoyán, Laura Flores, solo por mencionar algunas, para mí las mejores actrices de México.

Y luego algo que veía completamente perdido, regresé a Miami y me encontré con mi sueño pero mejorado, estar en Despierta América, cantando y conduciendo, yo siempre había querido estar en ese show. Sigo creando música.

Los músicos de Julión Álvarez, están haciendo mis nuevos arreglos para ir a grabar dos rolas a Mazatlán. Revisando mi Instagram: Actriz, conductora, cantante, amén, ¡estoy haciendo de todo!

Y Miami… Miami, ese amor que uno lo siente de todo. En esta venida a la Ciudad del sol, me encontré con un ex que actualmente es amigo. Saben, siempre que vas a ver a un ex, es raro. A uno le da nervio volver a sentir mariposas, y ya qué pasa ese momento es ¡prueba superada! Pero con Miami no me pasa igual… Cada que vengo es el: “¿qué pasó? ¡Quiero regresar! ¿Por qué terminamos? ¡Quiero estar contigo, por qué te dejé!”.

En mi mundo ideal viviría entre Miami y México. Algún día… A seguir soñando. Y este consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!