Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Alex Lora y el Tri celebrando 50 años de rock ‘n’ roll

Visitas

Cumplen 50 años de música y lo festejan con un magno concierto en El Palacio de los Deportes

Medio siglo de trayectoria, 50 años de música, cinco décadas de estar en la cumbre y Alex Lora y El Tri, lo celebrarán en el Palacio de los Deportes, ante más de 15 mil personas. El cantante está contento de cumplir años con su banda, la cual causó revuelo desde su creación en 1968.

“Festejamos 50 años de roncanrolear, pero no por­que la hemos pasado bien y alguien nos patrocina. Cele­bramos porque los cumplimos a pesar de críticas, envidias, chismes, represión y todos los problemas que hemos tenido que superar y sobreponernos para seguir adelante, por eso digo que se necesita un poco de gracia y otra cosita para cumplirlos”, platicó.

Lora, adelantó que en el concierto del sábado tendrá a una decena de invitados, tam­bién se grabara “porque es historia pura” y tendrá una du­ración de alrededor de cuatro horas y media: “Vamos a tener una gran fiesta, vamos a reven­tar el Palacio de los Deportes, voy a estar acompañado de muchos amigos”, comentó.

El Tri tiene su antecedente en el grupo Three souls in my mind, que cumplió su primer concierto el 12 de octubre de 1968, exactamente hace 50 años; en momentos álgidos de la vida política y social de nuestro país.

Te puede interesar

Advertisement