Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Una CDMX con estilo parisino

Visitas

Héctor García

En su último día de trabajo en París, la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con autoridades de la agencia francesa de desarrollo, con el propósito de impulsar proyectos de movilidad y medio ambiente para la capital de la República, durante su gestión que iniciará el 5 de diciembre próximo.

A través de redes sociales, la próxima gobernante de la Ciudad de México, dio a conocer que junto con quien será su secretaria de gobierno, Rosa Icela Rodríguez, visitaron también la incubadora de empresas más grande del mundo establecida en París que funciona como cooperativa.

Asimismo, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y su equipo de trabajo visitaron el parque cultural La Villette, acordando con las autoridades de París, establecer convenios de colaboración para beneficio de niñas y niños de la Ciudad de México.

Entre viernes y sábado, la jefa de Gobierno electa se dedicará a viajar  de regreso a la capital de la República para retomar nuevamente sus actividades.

El domingo instalará la mesa de cabildo de la Ciudad de México, con miras al Gobierno que ejercerá durante los próximos seis años, a partir del 5 de diciembre próximo.

Además, a partir del lunes 15 del presente mes, la doctora Sheinbaum, recorrerá las 16 alcaldías para agradecer a los capitalinos su preferencia electoral al votar por ella el pasado 1 de julio.

Iniciará su gira de agradecimiento en territorio de la Gustavo A. Madero y culminará el último día de octubre.

 

SABÍAS QUE

La gira de trabajo de Claudia Sheinbaum Pardo a Madrid, Barcelona y París, fue importante y provechosa.

 

DATO

A partir del domingo, Sheinbaum retomará sus actividades cotidianas en la capital de la República.

Te puede interesar

Advertisement