Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Niña de 4 años prueba cocaína en guardería pensando que era un dulce

Visitas

Una niña de cuatro años probó cocaína pensando que eran caramelos en una guardería de Nueva York.

Sabrina Straker, madre de Serenity, se sorprendió cuando su hija le mostró unas cápsulas extrañas que recibió por parte de un niño en la estancia infantil donde los cuidan.

“Observé las píldoras y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé)…claramente estos no son caramelos”, comentó Sabrina.

De acuerdo a las declaraciones de la madre, se percató de que Serenity tenía un comportamiento muy hiperactivo y  refería que los dulces tenían forma de “dientes”.

Preocupada por la situación, acudió a la comisaría donde los detectives de narcóticos analizaron las cápsulas y confirmaron que se trataban de cocaína crack.

La niña confesó a su madre y a los agentes de investigación  que había probado estos “dulces” en la guardería e inmediatamente fue llevada a un hospital para realizar los estudios  de detección de drogas. El resultado fue positivo. 

Por su parte la directora de la guardería infantil,“Little Inventors Day Care”,  Yvette Joseph,  señaló que alguien desechó las drogas en la cerca de la guardería y seguramente algún niño las tomó.

Ante estos hechos la madre cuestionó la responsabilidad de los encargados de la guardería. La policía de Nueva York continúa con las investigaciones.

 

Te puede interesar

Advertisement