Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Clínica de belleza con causa

Visitas

EN MEDIO DE una glamurosa recepción en la terraza del WTC de la CDMX, se llevó a cabo el pasado miércoles el corte del listón de la segunda clínica de belleza CVL (Centro Laser Vascular) del cirujano de las estrellas, el Dr. Juan Carlos Arellano. En la inauguración acudieron familiares y amigos del famoso médico y sus grandes colegas del espectáculo: Carla Estrada, Malillany Marín, Plutarco Haza y la guapa Érika Zaba, quienes fungieron como padrinos de lujo.

“Aquí estoy con mi familia realmente, Carla, Érika, Malillany y mi hermano Plutrarco Haza, muchas gracias por estar aquí, Dios los bendiga. Quiero decirles que esto de la clínica va mas allá porque vamos a retomar la brigada Caminando sin fronteras, para llevar salud a personas con problemas cardiovasculares de escasos recursos a todo el país y en donde se necesite. Gracias Carla, porque esta idea es tuya”, dijo el Dr. Arellano.

Por su parte, la productora Carla Estrada dijo: “Es importante todo lo que hace Juan Carlos, es importante invertir en México, dar trabajo a personas mexicanas. Juan Carlos, eres un profesional y sabes que te admiro mucho. Me alegra compartir esta noche y este nuevo éxito a tu lado”.

Te puede interesar

Advertisement