Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Causa furor en el Azteca

Visitas

Después de siete años de permanecer alejada de los escenarios mexicanos y de estar delicada de salud, regresa la estrella internacional Shakira con su El Dorado World Tour. La esposa del futbolista Gerard Piqué fue agasajada desde su llegada el pasado miércoles a la CDMX, pues sus fans ya la esperaban con ansia. Ella, como siempre, dio clases de humildad al tomarse fotos con sus seguidores y darles autógrafos.

Lo cierto es que la estrella del pop ha crecido tanto mundialmente, que es la única latina que ha agotado en horas la venta de boletos para el estadio Azteca, coloso en el que se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, U2, Juan Gabriel, Paul McCartney Elton John, entre otros.

La noche de ayer, los fans quedaron extasiados con la presentación de la colombiana en el Estadio Azteca, pues trae un espectáculo fuera de serie. Eso sí, cabe mencionar que los boletos no fueron nada accesibles, pues los más baratos tenían un costo superior a los 500 pesos, hasta llegar a los 4 mil, y en reventa hasta 33 mil pesos. Aún así, Shakira abarrotó las entradas de la noche de ayer y la del día de hoy.

Te puede interesar

Advertisement