Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Corte y Queda

Adal, la torta bajo el brazo: ¿hará El Hormiguero?

Visitas

FLOR RUBIO

En abril, Adal Ramones volverá a ser papá, y el nuevo bebé trae torta bajo el brazo. Además de la conducción del reality México tiene talento para febrero, TV Azteca anunció el regreso de El hormiguero a sus pantallas, y ya muchos apuestan que será también Adal quien se haga cargo de este formato, en sustitución de Mauricio Mancera, que emigró a Televisa.

¿Habrá más temporadas de Sin miedo a la verdad?

Con la cifra de 3 millones 79 mil personas de audiencia, Televisa estrenó Sin miedo a la verdad, abordando temas de la cruda realidad de nuestro México; pero dramatizados en formato cinematográfico. La serie recuperó televidentes que había perdido La piloto en ese horario, y su reto es sostener elevados números, así como aumentar el número de televidentes en prime time que les hereda Mi marido tiene más familia. Y también dejar el horario calientito para el estreno de Amar a muerte, producción del jefe Patricio Wills . De conseguirlo, Rubén Galindo tendrá bandera verde para producir más temporadas. Su moneda está en el aire.

Ringo adelanta estreno para reforzar barra vespertina.

Televisa planeaba el estreno de Ringo para principios del 2019, en sustitución de Mi marido tiene más familia, pero los planes cambiaron y ya anuncian su estreno. Lo curioso es que no confirman el horario en que aparecerá la historia. Todo indica que será por la tarde, para reforzar la barra vespertina, pues Like la eyenda ha llegado a bajar hasta 2 millones de espectadores de audiencia promedio; el foco rojo está encendido, y por los números a la baja, ha trascendido que Televisa no autorizó hacer una segunda temporada.

Notas y más notas

En el estreno a prensa de Hello Dolly conversé con Carla Estrada y me confirmó que continúa como productora exclusiva en Televisa. Preparando nuevos proyectos para el 2019… Otro caso, a pesar de haber perdido su exclusividad, el productor Nicandro Díaz es de los pocos que conservan sus oficinas en San Ángel; seguro porque uno de sus proyectos está en fila para realizarse en breve Signo de tiempos modernos: la nueva película de Alfonso Cuarón, Roma (favorita para premios Oscar), se estrenará en diciembre en México a través de ¡video en Netflix! Así es: si cadenas como Cinépolis o Cinemex quieren exhibirla, deberán compartirla al mismo tiempo con la pantalla chica… Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement