Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Retos en las alcaldías

Visitas

GALILEO GALILEI

EL ALCALDE DE AZCAPOTZALCO, VIDAL LLERENAS, DECIDIÓ TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS reconociendo que en el territorio que gobierna existe inseguridad, robo a transeúnte, a casa habitación, transporte público, narcomenudeo y hasta actividades de huachicoleo, aunque en los dos últimos rubros no tiene injerencia de ninguna naturaleza, porque son del orden federal.

Sin embargo, el alcalde no se anduvo por las ramas y habló de los retos que tendrá que enfrentar, por lo que anunció que en lo que resta del año su gestión instalará 25 mil cámaras de video vigilancia que en mucho ayudarán a combatir la delincuencia en esa alcaldía.

Anunció que junto con su homólogo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, buscarán trabajar juntos para combatir el delito en la franja que ambas alcaldías comparten junto con el Estado de México, ya que ahí es donde se registran los delitos de alto impacto.

Vidal Llerenas reconoció la falta del vital líquido que sufre Azcapotzalco, pero reconoció que hay otras alcaldías con problemas más severos por este rubro.

Reconoció y aceptó el reto de que para obtener más agua tendrán que repararse las tuberías demasiadas obsoletas que provocan que 41 litros de 100 se pierdan.

Es decir, que la alcaldía con sus propios recursos tendrá que buscar la forma de recuperar el vital líquido que diariamente se pierde, porque el alcalde de Azcapotzalco reconoció que la Conagua difícilmente le va a distribuir más líquido a través del sistema Cutzamala…..

Quien también tiene trabajo legislativo de sobra, es el diputado por Tlalpan, Carlos Hernández Mirón.

En el Congreso de la CDMX, el legislador morenista participa en comisiones como la de Hacienda y Crédito Público, Justicia, administración y Salud. No cabe duda que la experiencia obtenida en la sexta legislatura de la extinta ALDF, le ha dado una gran ventaja, pues aceptó el reto, sabedor de que va a cumplir con las tareas asignadas.

Damos nuestro más sentido pésame al doctor Pablo Trejo Pérez, por el fallecimiento de su señora madre, María del Carmen Pérez Mondragón. Nuestro más sentido pésame.

Te puede interesar

Advertisement