Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Porro es investigado por un delito más

Visitas

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, un menor de 17 años identificado como uno de los múltiples autores materiales de las agresiones porriles del pasado 3 de septiembre, también se le imputa otro delito por portar “un objeto apto para agredir”.

Las autoridades expresan que el porro fue reconocido por varios estudiantes la tarde de ayer, luego de asistir al CCH Azcapotzalco. Por lo que solicitaron la presencia de elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), mismos quienes le encontraron un arma blanca y lo trasladaron a la Agencia 57 de la fiscalía para menores.

“El 21 de septiembre pasado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) presentó al imputado ante un juez especializado en justicia para adolescentes, quien luego de analizar los datos de prueba presentados por la fiscalía del menor, determinó vincularlo a proceso por el delito de motín”, agregaron las autoridades en un comunicado.

Además del delito de motín, ahora se le adjudica el delito de “portación de un objeto apto para agredir”. Por lo que el porro menor de edad, se tiene que presentar mensualmente ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso. Además se le fijaron las medidas cautelares de cuidado y vigilancia de sus representantes legales. Así como la prohibición de acercarse o comunicarse por cualquier medio con las víctimas y testigos.

dhm

 

Te puede interesar

Advertisement