Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Donar una trenza de cabello ayudará a la autoestima de niñas con cáncer.

Show

No que no… confirma su separación

Visitas

Pablo Montero admite que está divorciado; hace meses dijo que en Diario Basta mentíamos

El 28 de diciembre de 2017, Diario BASTA y este reportero informa­mos que Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de pila de Pa­blo Montero, y su ex­pareja, Carolina Van Wielink, quedaron le­galmente divorciados. Los ahora exesposos recibieron el acta de divorcio el segundo semestre de 2017 y hasta el día de ayer, el mismo Montero se animó a confirmar lo que BASTA reveló hace 10 meses, a tra­vés de un comunica­do a medios.

“Debido al interés que surgió por en­trevistarme, respec­to a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divor­cio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente quere­mos agradecerles su preocupa­ción”, anunció el también actor de telenovelas.

El día de mañana, Pablo Montero recibirá el premio Latin Community a su trayectoria profesional, en compañía de su exesposa, sus hijas, madre y so­brina, quienes viajan desde Mé­xico para ser testigos del reco­nocimiento por los 20 años de trayectoria que tiene Pablo en la música y la TV.

Te puede interesar

Advertisement