Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Luis Miguel y Marc Anthony planean un dueto musical

Visitas

Hace unos meses salió una fotografía de la reunión que mantuvieron los cantantes Marc Anthony y Luis Miguel. Sin embargo, en recientes declaraciones el  reguetonero Alex Sensation reveló que además de que los artistas se juntaron para pasar un buen rato, lo hicieron para ultimar los detalles de lo que será su colaboración musical.

Alex, también estuvo presente  en la reunión entre los dos artistas y confesó que las estrellas desean mantenerse herméticos sobre este proyecto.

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”, contó Sensation a la periodista Nelssie Carrillo en entrevista para el programa Hoy.

Sin tener una fecha aproximada para que este trabajo pueda darse a conocer, Alex Sensation reiteró el interés de Marc y de Luismi por trabajar juntos, y no descartó poder colaborar con ellos.

Te puede interesar

Advertisement