Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Viejos conocidos

Visitas

Ciudad de México.– La Selección Mexicana inicia una gira por el país en esta Fecha FIFA, y la primera escala será en Monterrey, Nuevo León, para jugar ante Costa Rica en el Estadio Universitario.

Todavía con la interrogante por conocer al director técnico que tomará las riendas del Tricolor, Ri­cardo Ferretti estará al frente de su tercer duelo en su segunda etapa como entrenador interino del com­binado nacional.

En contraparte, Costa Rica, que se encontraba en la misma situa­ción, en días recientes anunció al uruguayo Gustavo Matosas como su nuevo timonel de cara al Mun­dial Catar 2022.

Sin embargo, el mentor charrúa, con amplio recorrido en el futbol mexicano, no se encontrará en el banquillo de los centroamericanos, que tendrá por tercera ocasión a Ronald González, pero sí en las tribunas del Volcán, desde donde podrá observar el accionar de sus nuevos pupilos.

Rivales habituales en las Elimi­natorias Mundialistas, mexicanos y costarricenses se vuelven a ver las caras desde el 5 de septiembre del año pasado, donde igualaron a un tanto, en duelo correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Un antagonismo que vivirá su edición número 53, con saldo fa­vorable para México con 28 vic­torias 17 empates y sólo seis de­rrotas.

Te puede interesar

Advertisement