Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Edith González se pinta de rosa

Visitas

Edith González, imagen de la campaña Pon el Pecho, hazte una mastografía ahora, sorprendió con sus declaraciones durante la conferencia para dar a conocer esta iniciativa; muy decidida y con voz fuerte dijo lo siguiente:

“Yo no soy sobreviviente del cáncer, porque yo vivo la vida. He decidido que la vida vale la pena y hay que disfrutarla”, declaró, en conferencia de prensa, junto a otras personas que se unen a la causa, en el mes para combatir el cáncer de mama.

A raíz del cáncer de ovario que sufrió, la actriz se ha informado sobre el tema y ahora trata de transmitir lo que sabe: “Yo le digo a las mujeres y a los hombres que se hagan una mastografía y le pido a los médicos que nos traten con dignidad y con respeto, eso es muy importante para las personas”, comentó.

Edith sorprendió en esta conferencia con una nueva imagen, ahora porta una peluca color rosa, precisamente para ser la vocera de Pon el Pecho: “Tenemos que sentirnos bonitas y que nuestra autoestima esté a su nivel”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement