Conoce al 11 ideal de los Cuartos de Final de la Copa MX

11

Ciudad de México. Tras definirse las semifinales de la Copa MX, en la que están instalados: Cruz Azul, León, Pachuca y Monterrey, sin embargo se anunció el 11 ideal de estos cuartos de final.

Te dejamos la lista.

Portero

William Yarbrough (León): Tuvo atajadas importantes en el tiempo regular, pero sobresalió en la definición desde los once pasos, en la que detuvo dos disparos.

Lateral Derecho

Stefan Medina (Monterrey): El colombiano jugó como carrilero derecho y lo hizo muy bien. En defensa no fue muy exigido, pero cumplió; en ofensiva, se incorporó varias veces, llegó a línea de fondo generando peligro.

Central

Robert Herrera (Pachuca): El zaguero se vio sólido en el terreno de juego, cortó balones por aire y en la tanda de penales cobró con calma mandando la redonda a la red.

Lateral Izquierdo

Raúl López (Pachuca): Tuvo gran ida y vuelta. Metió varios servicios al área. Dio una asistencia.

Volante Derecho

Roberto Carlos Alvarado (Cruz Azul): Sobresalió por su habilidad e inteligencia al momento de tocar el balón. Causó muchos problemas a la defensa de FC Juárez y abrió el marcador.

Contenciones

Rafael Baca (Cruz Azul): Realizó un gran desgaste físico. Aportó en defensa y ataque. Muchas veces fue la salida para su equipo. Además, recuperó muchos balones.

Jonathan González (Monterrey): Tuvo la responsabilidad de ser el hombre de experiencia en esa posición, lo acompañó Carlos García. Le dio equilibrio al equipo y supo meter la pierna en los momentos indicados.

Volante Izquierdo

Jean Meneses (León): Buen partido. Estuvo muy participativo en los ataques de su equipo. Mostró habilidad y velocidad; además, le anularon un gol.

Delanteros

Martín Cauteruccio (Cruz Azul): Fue referente en ataque. Jugó de poste, retuvo el balón y habilitó a sus compañeros. Marcó el segundo tanto, un disparo desde los linderos del área.

Rogelio Funes Mori (Monterrey): El delantero argentino cumplió con gran actuación. No anotó, pero jugó de poste, cubrió el balón, tuvo movimientos interesantes y habilitó a varios de sus compañeros con trazos interesantes.

Franco Jara (Pachuca): Entró de cambio y le dio otra cara a los Tuzos. Generó peligro y anotó un gol.

¿Te gustó esta lista?