Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Calacas en venta

Visitas

Tiros con R-15 – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

Ahora sí que llegamos a lo México en fregaderas, en varios mercados de la ciudad se venden huesos humanos, calaveras y fémures, canillas y todo lo relacionado con nuestra armazón.

Esto implica muchas cosas, da hasta comezón, repugnancia y asombro, primero el atrevimiento de comerciarlos y luego la duda de los compradores ¿Para qué los querrán?

Existe esta modalidad de Mercado, ha sido común que estudiantes de Medicina, tenga su calaca en su escritorio y que cuando estudian, mientras leen soban la calavera como parte de su concentración. Pero las demás piezas, expuesta al aire libre con todas las facilidades, cala y el fácil deducir que las “bodegas” de ese mercado, son los panteones.

DE CAMPOSANTOS Ésta está más cañona; los asesinos han encontrado como desaparecer “El cuerpo del delito”, se sabe que sobornan a los guardias nocturnos de los cementerios, profanan las tumbas y acomodan el cuerpo de la víctima, al lado de lo que queda del enterrado y procuran dejar más o menos como estaba el escenario. La policía busca y busca a la víctima, como parte de la investigación y jamás los encuentran.

En la CDMX, hay un total de 118 cementerios, de los cuales 83 son vecinales, 14 delegacionales, 2 históricos y 5 generales.

Te puede interesar

Advertisement