Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Aventura en dos ruedas

Visitas

Si estás pensando en comprar una bicicleta, muy probablemente ya te habrás dado cuenta que existe una gran variedad de modelos y un amplio rango de precios. En especial si buscas tu primera bicicleta o hace años que no buscas una, esta experiencia puede resultar estresante.

Como ya lo mencionamos, hay bicicletas de diferentes estilos, tamaños, colores y precios. El primer paso para comenzar a descartar opciones es definir tus necesidades y para ello, es importante que te hagas estas preguntas: ¿Para qué voy a usar la bicicleta? ¿En dónde voy a usarla? ¿Con qué frecuencia voy a utilizar mi bicicleta? ¿Cuál es mi presupuesto?

Por otro lado, si buscas una bicicleta recreativa, que usarás con poca frecuencia, no necesitas una bicicleta tan sofisticada.

CICLOCROSS

Ideal para: Caminos mixtos (pavimento, terracería, grava suelta). Utilizan llantas más anchas que las de ruta y suelen tener un dibujo que les permite generar buena tracción en diferentes caminos. Además, a diferencia de las de ruta, éstas usan frenos cantilever.

CRUISERS

Ideales para: Pavimento, aunque pueden usarse en terracerías moderadas en terrenos planos. Suelen ser pesadas y usan llantas anchas, lo que las hace poco eficientes en trayectos de más de 10km.

Captura

Te puede interesar

Advertisement