Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Tsunami en Indonesia amenza a los habitantes de la región

Visitas

Circula en redes sociales un nuevo video en donde se muestra el horror y los momentos de angustia que vivieron los habitantes de la isla Sulawesi, en Indonesia, durante el tsunami que dejó alrededor de 2 mil muertos. 

En la grabación se puede observar cómo impacta el agua entre las calles, se acerca entre los árboles y amenaza a los ciudadanos que corren desesperados, algunos de ellos saltan de un puente para protegerse del poderoso golpe de agua.

https://www.instagram.com/p/BofyTyjFZrU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por las calles de la isla Sulawesi se ve a un padre con un niño en brazos correr por su vida. Mientras tanto, personas que se encuentran desde un lugar más alto lanzan gritos de terror al ver cómo se acerca la impactante obra.

Después de que los habitantes lograran huir y escapar el impacto de la ola, el agua invade con soberbia el lugar donde se encontraba la gente caminando.

El pasado 28 de septiembre, se registró un terremoto de magnitud 7.5 que sacudió la norte de la Célebes y provocó un tsunami que golpeó las ciudades de Palu y Donggala. Autoridades extraoficiales de las aldeas en Balaroa y Petobo estiman que la doble catástrofe dejó alrededor de 5 mil personas desaparecidas.

Te puede interesar

Advertisement