Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Shakira ya está en México, lista para presentar “El Dorado World Tour”

Visitas

La cantante colombiana Shakira ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar con la serie de conciertos que tiene programados como parte de su más reciente gira “El Dorado World Tour”. 

A su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Shakira decidió consentir a los miembros del club de fans “Las Caderas México” a quienes los complació con autógrafos y palabras de agradecimiento.

“Bienvenida a nuestro país Shakira. Estamos más que listos para demostrarte cuánto te amamos y como siempre darte los mejores recuerdos de México ¡Te amamos!”, escribió el club en cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LasCaderasMex/status/1049863694300192768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049863694300192768&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fenelshow%2Ffamosos%2F2018%2F10%2F10%2Fshakira-ya-esta-en-mexico

Pasaron siete años desde la última vez que Shakira salió de gira por el mundo y visitó México. Vistiendo un pants gris, con el cabello medio recogido y lentes de sol la estrella internacional de la música latina salió caminando  de la terminal aérea en punto de las 22:00 horas. La interprete de “Antología” llegó proveniente de Londres, Inglaterra, en un vuelo comercial.

“Me siento muy feliz, muy emocionada, muy feliz de verlos. Me llena mucho de emoción, ha sido demasiado tiempo (de no venir a México)”, afirmó Shakira al ser abordada por una reportera.

La barranquillera comentó estar preparada para sus próximas presentaciones en el país, los días de mañana y el viernes en el Estadio Azteca. Posteriormente la cantante se presentará en el  Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara y en  Monterrey, donde cantará en el Estadio Universitario.

A disfrutar de las presentaciones de la colombiana en nuestro país y a mover las caderas.

Te puede interesar

Advertisement