Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Ilusión renovada

Visitas

Los capitanes de la ciudad de México arrancan la temporada 2018-2019 de la LNBP ante Los Ángeles de Puebla, con altas expectativas

Ciudad de México.– En su de­but en la Liga Nacional de Bas­quetbol Profesional (LNBP), los Capitanes de la Ciudad de México sorprendieron a la Liga al llegar hasta la Final del cer­tamen pasado en la que caye­ron ante los Soles de Mexicali, actuación que provocó que la afición al baloncesto en la capi­tal del país se enganchara con el equipo sensación.

En el inicio de un nuevo año, los capitalinos buscarán emular su participación ante­rior e incluso superarla, lo cual no será nada sencillo como lo advierte su coach, Ramón Díaz.

“Estamos a horas de co­menzar la temporada regular, ya tenemos muchas ganas de que esto comience, llevamos más de cuatro semanas de Pretemporada, hemos hecho un gran trabajo, tanto físico, como técnico y táctico, espe­ramos con ansias el comienzo.

“Este año el reto vuelve a ser estar entre los mejores de esta Liga, el año pasado ter­minamos siendo segundos, las expectativas son muy grandes. Es muy complicado, y lo digo desde ya, volver a jugar una Fi­nal, pero el objetivo de Capita­nes es claro, es pelear allá arri­ba con los mejores”, refiere el entrenador de origen español, quien desea que la química con la fanaticada se mantenga.

“Sí, por supuesto, creo que Capitanes tiene que seguir creciendo y triunfando, uno de los aspectos más importantes de la temporada pasada fue esa conexión que consegui­mos hacer con la ciudad, con los aficionados, ver el Gimna­sio (Juan de la Barrera) todos los fines de semana a reventar, animando de manera incon­dicional sin importar el resul­tado, la verdad fue increíble y una sensación muy bonita”.

Díaz Sánchez revela cómo será el estilo de juego de sus muchachos en la segunda campaña en la LNBP.

“Lo que sí les voy a prome­ter es que el equipo va a dejar la piel en la cancha, van a ver a un equipo con la misma filo­sofía del año pasado, un equi­po defensivo, quizás con las nuevas incorporaciones ten­dremos un juego más atracti­vo para el espectador, con un juego más alegre, vamos a dar espectáculo, Capitanes tiene para intentar ganarlo todo”.

 

RIVAL

Esta noche Capitanes le dará la bienvenida a los Ángeles de Puebla, uno de los cuatro nue­vos equipos de la LNBP.

“En esta Liga no hay rival pequeño, el día que te relajes el de enfrente te gana, aunque es un equipo nuevo, creo que está haciendo bien las cosas, han fichado a tres extranjeros de buen nivel y mexicanos, como Jesús Cachuy González, seleccionado nacional, y Raúl Bórquez”, previene el coach.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement