Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Reportan retrasos en la Línea 3 por fallas

Visitas

Una pequeña explosión y humo alertaron a los usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro esta mañana en la estación Centro Médico, al registrarse una falla en el mecanismo de conducción del convoy, por lo que los pasajeros fueron desalojados del tren para arreglar la descompostura.

La falla ocasionó molestias entre los capitalinos que a esa hora se trasladaban a sus labores diarias y escuelas, por lo que el tránsito vehicular se incrementó a las puertas de la estación Centro Médico, a la altura de las colonias Doctores y Roma.

Varios usuarios grabaron el caos, la saturación de la estación, y difundieron en redes sociales videos de la descompostura.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó: “#AvisoMetro Se revisa sistema de modos de conducción en tren de #L3, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio”.

Policías destacados para la seguridad en la estación del Metro Centro Médico indicaron a los usuarios que se trataba de una falla menor, por lo que en breve se reanudaría el servicio y exhortaron a los pasajeros a conservar la calma.

En la misma red social, el STC Metro difundió: “#AvisoMetro Después de revisión de sistema de modos de conducción en tren de #L3, se normaliza el servicio. Se agiliza el avance y envío de vacíos para disminuir afluencia de personas”.

En otro tuit precisó: “#AvisoMetro Después de enviar trenes en vacío a estaciones con mayor afluencia en #L3 el servicio opera con normalidad. La marcha es continua”.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Seguridad

Advertisement