Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Paola Chuc defiende su título de ser la mejor en La Academia

Visitas

Ciudad de México.- Paola Chuc se convirtió en la ganadora absoluta en esta generación de La Academia, en medio de una gran polémica, porque como es normal en todos los concursos hay personas que apoyan a otros participantes y dicen que Paola no merecía ganar, pero la verdad es que su talento es indiscutible al igual que el carisma que tiene.

En entrevista  exclusiva para Grupo Cantón nos respondió algunas preguntas:

¿Te esperabas ser la ganadora? “Nunca me imaginé ganarme el primer lugar, porque como lo he dicho, siempre estuve consiente que venía a México a competir con mexicanos y el público siempre apoya a su talento nacional”.

¿Qué quieres hacer con el millón de pesos que ganaste? Lo invertiré en un “home studio” para poder seguir generando música y también quiero ayudar a mis papás con un poco de dinero.

¿Cuándo firmas con tu nueva disquera Warner? La fecha aún no está definida, lo que va a pasar primero es que van a salir las recopilaciones de las canciones que interpreté en los conciertos en una semana por medio de las plataformas digitales  y posterior a ello, ya va en formato físico bajo la firma de Warner.

Paola agradeció a todo el público que la apoyó semana a semana. Está lista para todo lo que le espera en su nuevo camino a la fama.

Te puede interesar

Advertisement