Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

No te pierdas la reseña de cine de la semana

Visitas

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

Narra la misteriosa historia de un muñeco de ventrílocuo que cobra vida durante una no­che de halloween con la ayuda de un Nikola Tesla, la leyenda que ha abandonado su tumba para satisfacer este malévolo plan.

Reparto: Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor

Director: Ari Sandel

 Élite

Las encinas es el cole­gio más exclusivo del país y al que la élite en­vía a sus hijos a estudiar. Un mundo privi­legiado con fiestas de alta sociedad, niños ri­cos, sexo y drogas.

 Big Mouth

Amigos conversan so­bre las desventuras de la pubertad y sobre las experiencias de la vida real de los adoles­centes en los suburbios de la ciudad de Nueva York.

Nace una Estrella

Jackson Maine, es un cantante de música country que se encuen­tra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talen­to desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, cata­pultando su estrellato.

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga

Director: Bradley Cooper

Ni Tú Ni Yo

Guadalupe Martínez el halcón negro, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano el co­nejo. Cuando todo parece perdido, mi­randa, la dueña de la lucha indepen­diente, les ofrece la oportunidad de sus vidas.

Reparto: Mauricio Argüelles, Bárbara de Regil

Director: Noé Santi­llán-López

Nación Asesina

Cuenta la historia de cómo el pueblo de Salem es atacado por un hacker anónimo que filtra la infor­mación privada de todos sus habitan­tes. Llevando al pe­queño pueblo a una salvaje cacería para encontrar al culpable.

Reparto: Bella Thor­ne, Suki Waterhouse

Director: Sam Levinson

Te Juro Que Yo No Fui

Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Re­becca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún.

Reparto: Ariadne Díaz, Mauricio Och­mann

Director: Joaquín Bissner

Te puede interesar

Advertisement