Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Mexicano se hace pasar por futbolista de Juventus

Visitas

México.- Todo aficionado al futbol tiene como sueño convertirse en profesional y militar en los mejores clubes del mundo.

Pero el factor económico y en muchas ocasiones las “palancas” son obstáculos que son imposibles sortear, donde sólo queda el consuelo es ser un ferviente fanático.

Sin embargo, hay quienes hacen todo para conseguirlo, incluso, fingir ser un futbolista, tal como sucedió con Dionicio Farid Rodríguez, un joven mexicano de 19 años, que armó un simulación donde afirmó ser un canterano de la Juventus de Italia.

Esta mentira se afianzó cuando visitaba escuelas de futbol para dar charlas motivacionales, mismas que lo convirtieron en un ídolo que hasta daba autógrafos.

Con más de 16 mil seguidores en Instagram presumía fotografías que resultaron fotomontajes. Aparecía supuestamente con el uniforme del equipo italiano.

Estas pruebas le trajeron ser portada de varios diarios tanto en México como en el extranjero, pero al final se le cayó el “teatrito” y ahora tendrá que buscar otra vocación, pero sin duda, fue una mentira que por momentos se volvió realidad.

Te puede interesar

Advertisement