Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Gloria Trevi denuncia boicot de radiodifusores

Visitas

Radios de monterrey y otras ciudades en EU y México, frenan su tema me lloras

La intérprete del polémico te­ma musical “Me lloras”, a due­to con Charly Black, denunció que radiodifusores, platafor­mas digitales y algunos me­dios de comunicación están intentando que su nuevo sen­cillo sea sacado del aire y no programado en estaciones de radio en estados de la repúbli­ca como Nuevo León, Sono­ra y Sinaloa, en donde ha sido bien aceptada, según informa Gloria a través de un comu­nicado enviado por su oficina de prensa.

“Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radio­difusoras y plataformas digi­tales se han negado a incluir el tema y video musical co­rrespondiente. Valiente co­mo siempre lo ha sido, Glo­ria Trevi se encuentra firme en sus convicciones y se rehúsa a editar su canción y está deci­dida a confrontar este ataque a su libertad de expresión”.

BASTA! checó las redes so­ciales más importantes en in­ternet y hasta el momento el video y el tema siguen pro­gramados, sin censura algu­na, e incluso se monitorearon radiodifusaras y la están pro­gramando con poca frecuen­cia, sí, pero se está escuchan­do aún.

Te puede interesar

Advertisement