Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Élite la serie del momento

Visitas

La nueva serie de Netflix, Élite, es la sensa­ción del momento, pues tan solo el fin de semana pasado y hasta el momento, se ha convertido en la serie más vista en todo el mundo, un logro que la coloca como la se­gunda producción española en lograrlo, so­lo detrás de lo hecho por La casa de papel.

Desde Las Encinas, esta serie ha cauti­vado a todo el mundo, pues la historia y los personajes han sabido destacar de entre el montón de series juveniles que se encuen­tran en la actualidad, pues tocan de mane­ra sensible diversos tópicos que son de re­levancia en el mundo moderno, como las adicciones, las preferencias sexuales, la re­ligión, el estatus social, las ETS, embarazos, lucha de clases, entre otros. Todo debida­mente bien incorporado a una historia por demás interesante, pues la trama gira en torno a una misteriosa muerte que involu­cra a todos los personajes.

Élite es protagonizada por la mexicana Danna Paola y los reconocidos actores es­pañoles María Pedraza, Itzan Escamilla, Mi­guel Bernardeau, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Te puede interesar

Advertisement