Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Doña Lucha, al cine

Visitas

Salvador Trejo

A pesar de que la lucha libre es parte importante de nuestra cultura, hacía mucho tiempo que el séptimo arte no volteaba a verla y pocas son las películas que hablan de ella.

Ante esto aplaudo que los cineastas César Rodríguez y Mauricio Argüelles se hayan fijado en Doña Lucha para convertirla en el platillo principal de su película Ni tu ni yo, en la que dan un buen mensaje acerca del valor de la familia.

La cinta, estelarizada por Bárbara de Regil, Alfonso Herrera y Norma Angélica, se estrena este 12 de octubre, y en ella participan gladiadores de la talla de Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Argenis y Octagoncito, entre otros.

Dos días después, también se estrenará por la pantalla de Space la serie mexicana titulada Por La Máscara, que nos mostrará el lado oculto de la lucha libre mexicana, con una combinación de acción y comedia bizarra. Hay que verlas y apoyar estos proyectos para que los cineastas y productores sigan volteando a ver el deporte de los costalazos.

FALLA EL CIELITO LINDO Algo inédito pasó en el Grand Prix que se celebró el pasado fin de semana en la Arena México, pues en un intento porque Último Guerrero sacara la casta y venciera en la Final al canadiense Michael Elgin, el público se puso de pie y comenzó a entonar el Cielito Lindo, como lo hace en los Mundiales, pero esta vez la icónica canción no funcionó y el trofeo se lo llevó el extranjero.

Afortunadamente el torneo dejó muy buen sabor de boca y uno de los gladiadores aztecas que más destacó fue Hechicero, a quien sigo sin entender porque no le brindan oportunidades estelares en la empresa seria y estable, si es un luchadorazo. Nos leemos luego.

Te puede interesar

Advertisement