Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Palabra de Reina

De El Recodo a Julión

Visitas

Cynthia Urías

Les tengo noticias de El Recodo, pues resulta que al fin podrán hacer la presentación del disco 80 años de música entre amigos vol 1, pues había problemas con la disquera anterior, pero al parecer ya quedó atrás. Hoy, miércoles 10 octubre, aquí en la CDMX, se hará la presentación oficial, hay que recordar que son colaboraciones con diferentes artistas, así que ya veremos quiénes de ellos vienen a acompañarlos, pero lo que más me emociona es que ya hay fecha para la gran celebración de estos 80 años de la banda: será el año que entra en Mazatlán, el 27 de febrero, así que tenemos tiempo para ir preparando nuestro ¡IUUUUUUU!

Hablando de bandas, La Original Banda El Limón de Don SL, ya tiene vocalistas y tema nuevo, emprenden una nueva etapa bajo la dirección de Juan Barbosa y de la mano del tema “Dile que te dije yo”, nuevo sencillo nacido en la inspiración de Omar Robles y que viene como punta de lanza de la producción De aquí pa’l real, álbum con el que la agrupación mazatleca proyecta una visión motivante, repleta de la enjundia juvenil de tres nuevas y potentes voces, Víctor Noriega, Kevin Melendres y Ramón Maldonado. Que por cierto Kevin viene de familia de cantantes, pues es hermano de Vincen Melendres, vocalista de La Arrolladora y Gabriel de la Banda Rancho Viejo.

Gran sorpresa le dieron sus músicos a Julión Álvarez, el viernes pasado en San Miguel de Allende, Gto. Resulta que el tema que acaba de sacar “Yo te lo estoy afirmando”, salió en versión norteña pero a la banda que lo acompaña se le ocurrió aprendérsela y tocarla de sorpresa, entonces Julión estaba tomándose una foto con el teléfono de una fan y de la emoción hasta se lo estaba quedando, además está feliz porque será el encargado de cerrar las Fiestas de Octubre en Guadalajara el próximo 4 de noviembre con un show especial en 360 grados.

Te puede interesar

Advertisement