Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Compara Papa Francisco aborto con pagar a un sicario para resolver un problema

Visitas

Roma, Italia. Tras las diferentes marchas a favor del aborto en distintas partes de mundo, el Papa Francisco este miércoles indicó que el aborto es un crimen, comparándolo con pagar a un sicario para resolver un problema.

Asimismo durante la tradicional Audiencia General de los miércoles celebrada en la Plaza de San Pedro, el pontífice indicó, “Todo el mal del mundo, desde las guerras a la cultura del descarte, se podría resumir como un desprecio a la vida”.

Recalcó durante su catequesis sobre el quinto mandamiento ¡No matarás!, por lo que el pontífice rechazó una vez más la supresión de la vida humana en el seno materno en nombre de la salvaguarda de otros derechos.

 “¿Cómo puede ser terapéutico, civil, o simplemente humano, un acto que suprime la vida inocente e indefensa en su inicio?” agregó el Papa Francisco.

Finalmente advirtió sobre estas medidas que busca el ser humano condenándolas de violencia contra la vida, así como el miedo.

“Pensemos en la llegada de un niño enfermo. Esta situación puede ser dramática, por eso los padres deben ser apoyados para superar sus comprensibles miedos, lamento que los padres en lugar de ser acompañados, a menudo

Te puede interesar

Advertisement