Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Romo Guerra, a todo vapor

Visitas

A TODO VAPOR INICIÓ SU GESTIÓN VÍCTOR HUGO ROMO GUERRA, ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO el programa “enchúlame la colonia, llevando a cabo trabajos de pintura en fachadas y postes; reparación de luminarias, desazolve, balizamiento, colocación de tezontle en vías y limpias en la colonia Un hogar para Nosotros.

Los comités de las 88 colonias restantes están en espera de la visita de un alcalde que sabe de la importancia de trabajar codo con codo con la gente que vive de cerca los problemas y que mejor que solucionarlos con ellos.

Esa fórmula empezó aplicar el alcalde de Miguel Hidalgo, sabedor de que los vecinos son el primer contacto con su gobierno. Enhorabuena para Víctor Hugo Romo. Por otro lado, hasta hace un mes Andrés Atayde Rubiolo y Ernesto Sánchez Rodríguez, jugaban sus cartas por separado para ir en busca de la presidencia del PAN en la CDMX.

Sin embargo, ambos se dieron cuenta de la importancia de unir fuerzas para ir juntos por la silla del partido blanquiazul en la capital de la República.

A Ernesto Sánchez no le causó problema ir como el segundo de a bordo en caso de que junto con su compañero de fórmula Andrés Atayde ganen la presidencia del PAN-DF. Aplicó el dicho “más vale ser cabeza de ratón que cola de león”. Bien por el ex asambleísta.

CARTUCHOS QUEMADOS UTILIZAN GACETILLEROS PARA ESPANTAR CON EL PETATE DEL MUERTO.

Quien no deja de sorprendre es el priísta José Medel Ibarra, exlíder del SUTGCDMX, defenestrado por la base trabajadora por entregar ante el gobierno en turno hace 16 años las condiciones generales de trabajo y el 85 por ciento de sus prestaciones sociales, al utilizar a gacetilleros para satisfacer sus intereses personales.

Los trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, aun esperan a que regrese….. pero todo lo que se llevó del SUTGCDMX. ¿Será?, es pregunta arcaica…

Te puede interesar

Advertisement