Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

“Pose”, la nueva serie inclusiva que lucha en contra de la discriminación

Visitas

Fox Premium anunció hoy que “Pose”, la  transgresora, colorida, divergente y rítmica producción de Ryan Murphy será la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje inclusivo en español y portugués, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

Desde el pasado viernes 05 de octubre, la primera temporada está disponible  en la App de Fox con subtítulos desarrollados para dar visibilidad a todas las identidades presentes en conjuntos mixtos de individuos.

https://youtu.be/jfVcKp7C93Q

 

Ambientada a finales de la década de los ochenta, a lo largo de sus ocho episodios de una hora, “Pose” explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

Te puede interesar

Advertisement