Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

¡No te la juegues, Tócate! Club Tijuana se une al mes de la lucha contra el cáncer

Visitas

Tijuana. Con el objetivo de concientizar e informar acerca del cáncer de mama para promover la detección temprana y apoyar a las personas que están luchando contra este mal, el Club Tijuana, en alianza con las asociaciones Pro Oncavi y Mujeres por Mujeres, realizan en este mes de Octubre la campaña “¡No te la juegues, Tócate!.

Durante esta campaña los elementos del Club Tijuana Femenil, Itzel González y Patricia Gutiérrez, así como los Xoloitzcuintles Luis Fuentes y Juan Martín Lucero son los embajadores de promover las diferentes actividades a llevar a cabo.

Las actividades iniciaron con la grabación de los mensajes de esta campaña, en la que las embajadoras de las fundaciones fueron consentidas por las Xologirls con sesión de mascarillas y maquillaje para posterior hacer la sesión de fotos en el Estadio Caliente.

Además en el encuentro que vivieron este fin de semana Adriana García y fue la encargada de entregar el Balón Rosa y Azul.

El día 6 de Octubre, en el medio tiempo del partido entre el Club Tijuana y el Club Querétaro, se realizó un desfile y baile en el Estadio Caliente con Xologirls, Xolo Mayor, Fuerzas Básicas y equipo feminil. Así mismo en la explanada del Estadio Caliente se instaló un pabellón rosa donde se rifaron dos balones rosas firmados por todo el primer equipo Xoloitzcuintle, a las personas que realizaron su donativo a las fundaciones en la compra de alguno de sus artículos.

El cierre de esta campaña será el 24 de octubre en las instalaciones del Estadio Caliente donde Red y Black Room invitarán a las señoras a un brunch donde habrá regalos, rifas y una charla con Liz Estrada, psicóloga y blogger, así como una meditación a cargo de Anna García, terapeuta multidimensional.

Te puede interesar

Advertisement