Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Gobierno de Alfredo del Mazo pronto se derrumbará, anticipa diputada

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

TOLUCA, EDOMEX.- El  mal gobierno de Alfredo del Mazo, pronto se derrumbará como la obra pública de la entidad, donde prevalece la corrupción, el amiguismo, compadrazgo y la opacidad, señaló la diputad de Morena Anais Burgos.

Durante la comparecencia, ante el Congreso local, del secretario estatal de Obra pública Rafael Díaz de Leal, sostuvo que como ejemplo de los desaciertos del gobierno estatal, destaca la infraestructura hospitalaria, la red hidráulica o los caminos que fueron dañados con el sismo del año pasado.

Respecto a los nosocomios citó como ejemplo de abandono y distorsión de la realidad el hospital municipal de Coacalco, al que se canalizaron 107 millones de pesos, pero no hay avance en la obra.

Otro caso más el Instituto Integral de Oncología, en Ecatepec, el cual está en obra negra, no obstante, que tiene un presupuesto de 450 millones de pesos.

En infraestructura hidráulica dijo que decenas de municipios como Nezahualcóyotl, Ecatepec, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Texcoco, Tecamac, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, La Paz, Cuaautitlán Izcali, no sólo carecen de ella, sino que no están en sus planes para cambiar superar sus rezagos.

Destacó que en su primer informe de labores el gobernador Alfredo del Mazo distorsionó la realidad, expuso grandes logros, cuando la realidad es el rezago y el abandono de millones de mexiquenses en materia de infraestructura.

Te puede interesar

Advertisement