Espían a Blanco en oficinas

15
CUERNAVACA, MORELOS, 09OCTUBRE2018.- El gobierno de Morelos denuncio que en algunas oficinas se encontró equipo de espionaje como micrófonos y cableado. Francisco Reyes Olvera, vocero del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, preciso que ya se integra las denuncias ante la Fiscalía general de estado y adelanto que se exhibirá a los responsables para que asuman las consecuencias. FOTO: GOBIERNO DE MORELOS /CUARTOSCURO.COM

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo en Morelos de­nunció que detectó dentro de algunas oficinas guber­namentales equipo técnico especializado como micró­fonos, cableado y otros ele­mentos propios de tácticas de espionaje.

A través de un comunica­do, el Gobierno de Morelos señaló que este hallazgo obe­dece a prácticas desleales en contra de la actual adminis­tración, pues se encuentra en puntos estratégicos y de­muestra la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta admi­nistración.

Las autoridades more­lenses advirtieron que el es­pionaje pone en riesgo la seguridad de cualquier buró­crata del Estado.