Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Eréndira Ibarra padece lesión a causa del parto

Visitas

La actriz reveló que desde hace año y medio, cuando dio a luz a su hijo Rocco, tiene un fuerte dolor en la espalda que le impide cargar al niño

HACE AÑO Y MEDIO, Eréndira Ibarra dio a luz a su pequeño Rocco, pero duran­te el parto sufrió una extraña lesión en la espalda; hasta la fecha no le encuentran nom­bre a este padecimiento, así lo declaró en exclusiva para Grupo Cantón.

“No sabemos qué tipo de lesión es, si es fisura, disloca­ción de las cervicales u otra cosa; los médicos no saben y hasta que determinen qué es, podemos empezar con el tratamiento”, declaró.

La hija de Epigmenio Iba­rra aseguró que esta lesión es muy dolorosa: “Si es do­lorosa y molesta, no puedo cargar a mi hijo; una vez in­tenté hacerlo y me dolió mu­chísimo, preferí ya no inten­tarlo”, dijo.

La actriz participa en la obra Enfermos de amor, solo se enfocará en este proyec­to: “No quiero saturarme, prefiero dedicarme a mí, a cuidarme, a sanar mi cuerpo y a tratarme, pero primero tengo que diagnosticar qué es lo que tengo”, comentó.

Mientras tanto, la actriz está disfrutando mucho a su hi­jo; quiere educarlo de la me­jor manera, incluso está por lanzar una plataforma digi­tal para ofrecer información útil de cómo procurar el sa­no crecimiento físico y men­tal de los niños.

Te puede interesar

Advertisement