Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Drew Brees alarga su leyenda

Visitas

El quarterback de los New Orleans Saints se convirtió en el máximo pasador por aire en la historia de la NFL

Ciudad de México.– Drew Brees enarboló su espectacular Mon­day Night con un pase largo que significó agregar una marca más a su ya de por sí prolífica carrera.

El quarterback de los New Orleans Saints, acto seguido, hizo que el juego ante los Washington Reds­kins se detuviera, y que el Mercedez Benz Superdomo se parara a vitorearlo y homenajearlo.

El triunfo, que pudieron dar por descontado des­de antes, tuvo como cereza el récord de más yardas por aire en la historia de la Liga.

Drew se convirtió en el mariscal de campo con más yardas por pase de la NFL, al llegar a 71 mil 968 con un lan­zamiento de 62 a Smith, que culminó con touchdown en el segundo cuarto del due­lo ante los Pieles Rojas en casa.

Brees superó a Peyton Manning, quien consiguió 71 mil 940, y a Brett Favre, quien con 71 mil 838, es el tercero de todos los tiempos.

BUEN PERDEDOR

Manning, quien perdió ante el mismo líder de los Santos, cuando juga­ba para los Indianapolis Colts, el Super Bowl XLIV, en tono irónico, pero a la vez fes­tivo y emotivo, después de dejar su récord, le dedicó un mensaje al nuevo Rey del Aire.

“Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida, y gracias a ti eso se aca­bó. Me lo has arruina­do. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada.

“De una vez te felicito por el récord de tou­chdowns por­que, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para se­guirte felicitando”, lanzó.

En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fo­tografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Potros, y el otro en Purdue University.

“Drew, felicidades por el ré­cord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedi­cación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante, estoy muy orgu­lloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement