Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Diego Boneta pisa firme en Hollywood

Visitas

El actor que interpretó a Luis Miguel en su biose­rie, participará en la cinta Monster Hunter, junto a la estrella internacional Milla Jovovich

Edwin Hernández/Grupo Cantón

EL ACTOR y cantante mexicano Diego Boneta, de 27 años, tras su éxito en la bioserie del cantante Luis Miguel, se ha convertido en una de los actores juveniles más exitosos del momento y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que se une al elenco de la cinta de Hollywood, Monster Hunter, película basada en el vi­deojuego del mismo nombre de Capcom: “Agradecido de unirme a este increíble proyecto, reparto y emocionado de comenzar esta nueva aventura”, escribió.

Producida por el director Paul W. S. Anderson y en la cual com­partirá créditos con Milla Jovo­vich, con quien hará equipo como un especialista en comunicacio­nes, pues su misión será cerrar el portal que permitirá que diversos monstruos ataquen la tierra, tam­bién participarán Tony Jaa y Ron Perlman.

Diego inició su carrera co­mo cantante en el reality infan­til Código Fama, el cual le abrió las puertas para poder actuar en algunas telenovelas infantiles, lanzándose como solista poco tiempo después, logrando cau­tivar con su talento; sin embar­go, ha demostrado profesiona­lismo y eso lo llevó a debutar en Hollywood en el musical de Tom Cruise, Rock of Ages.

Boneta está terminando de grabar la cinta Terminator, la cual estrenará en noviembre de 2019 y está dirigido por Tim Miller. Monster Hunter, de momento no tiene fecha de estreno, pero se espera que las grabaciones co­miencen a finales de octubre.

Te puede interesar

Advertisement