Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Bazán y Soto oficializan su divorcio

Visitas

Antepusieron el bienestar de sus hijas y el acuerdo fue “justo”

Edwin Hernández/Grupo Cantón

LA ACTRIZ MEXICANA Geraldine Bazán hizo oficial su divorcio del actor Gabriel Soto, tras de casi 11 años de relación y después de casi un año de que se diera a conocer la ruptura.

Ayer, lunes 8 de octubre, Bazán, de 35 años, a través de su cuenta de Instagram, publicó un co­municado dando a conocer que ya es oficial su divorcio de Gabriel Soto, con quien tuvo dos hi­jas, Elissa Marie de 9 años y Alexa Miranda de 4. “Quiero compartirles que el día de hoy mi matri­monio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley: el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con el único bienestar de proteger a las menores.”, escribió.

Bazán, quien participa en la serie Falsa identi­dad de Telemundo, concluyó: “Agradezco a todos aquellos que me acompañaron, brindaron su apo­yo y cariño con este proceso que hoy concluye: fa­milia, amigos, fans y medios… Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas”.

Te puede interesar

Advertisement