Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Asesinan a tiros a comerciante

Visitas

El hombre quedó muerto sobre su puesto de tenis en tianguis sobre ruedas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un co­merciante de tenis fue asesina­do a balazos la mañana de ayer cuando desayunaba sentado en su puesto en compañía de su es­posa; el crimen se perfila como obra de extorsionadores que ata­can a sus víctimas porque se nie­gan a pagarles derecho de piso.

El artero asesinato tuvo lugar en la calle Ingeniero A. Vidal y Calle 7, colonia Belisario Do­mínguez, perímetro de Tlalpan, hasta donde llegaron al menos dos sujetos y, tras reclamarle al­gunas cosas al vendedor, le dis­pararon a quemarropa, ante la mirada aterrada de su mujer que nada pudo hacer por defenderlo.

Los criminales escaparon corriendo entre los puestos del tianguis sobre ruedas, sin que nadie se atreviera a hacer algo por detenerlos, ante el temor de correr la misma suerte.

Elementos de la policíacapi­talina resguardaron la zona para permitir la labor de los Servicios Periciales; se desconoce la iden­tidad de la víctima y los respon­sables huyeron de la zona ante las miradas de terror de los de­más vendedores.

Te puede interesar

Advertisement