Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Un día consiguiendo la cajetilla de cigarros de marihuana

Visitas

@Marioberha

Hola soy Mario Berha, quiero darte la bienvenida a este espacio que será mío a partir de este y todos los lunes con crónicas, narrativas, notas o fotonotas de mi experiencia con situaciones que te pueden llamar la atención y el día de hoy comenzamos con esto…

En internet había escuchado hablar sobre La primera cajetilla mexicana de marihuana se me hizo muy interesante poder verlos y sobretodo probarlos, (tomando en cuenta que no soy asiduo seguidor de esta droga, el simple olor me causa nauseas pero esta vez quiero ver como es una cajetilla de cigarros de marihuana, por el siempre hecho de “morbosear.”)

En internet leí que estas cajetillas ya se encuentra en circulación son siete cigarrillos los que contiene, el nombre de ellos es Flor de Caña y es un producto 100 por ciento artesanal, elaborado con flores de marihuana de calidad cultivada por productores mexicanos. ¡Eso que si es un orgullo!

Dándome una vuelta por el centro de la ciudad (más cercano a Tepito) pregunté por este producto, pero creo que nadie sabe la existencia aún de este producto y lo que me ofrecían era marihuana suelta, la verdad no la adquirí porque como ya mencioné me causa nauseas el olor de la marihuana, yo lo único que quería era adquirir esa cajetilla para poder escribir esta crónica y traerles mi experiencia.

Según una investigación en redes sociales y en grupos donde venden este producto dicen que la cajetilla es de cartón. Al frente, tiene una gran letra M con los colores tricolor, verde, blanco y negro. Al fondo, un patrón gris con hojas de marihuana sirve de base para crear una silueta de la Ciudad de México con el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, y algunos edificios icónicos. Al centro del empaque se encuentra el logo del THC Crew, y en la parte superior la marca: “Flor de Caña”. La cajetilla está sellada con un holograma con el logo del crew para evitar la falsificación.

Sin éxito a encontrarla por el centro de la ciudad me escribí con el “amigo de un amigo” que es deler y saber si sabe de la existencia de estos cigarrillos. Pero parece que nadie sabe de la existencia de ellos. Tal vez es porque aún no son tan populares en esos sectores y es más para los chicos de la Roma o Condesa… Y yo buscándola en los bajos mundos.

Te puede interesar

Advertisement