Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

The Walking Dead los zombies regresaron

Visitas

Ayer estrenó la IX temporada de la serie por Fox; Andrew Lincoln, listo para dar el adiós

The Walking Dead es la serie de zombies por excelencia en la te­levisión internacional, pues du­rante más de 100 capítulos han construido una historia atrapan­te que ha conseguido, a lo largo de 8 años, tener millones de se­guidores. Es por eso que ayer por la noche, con el estreno de la novena temporada a través de canal Fox, Fox Premium y en la app de Fox, se marca el co­mienzo de una triste despedida, pues el actor principal y líder de The Walking Dead, Andrew Lin­coln, dirá adiós en la serie.

“No quiero hacer un obitua­rio o un discurso como los de agradecimiento del Oscar. No tengo más que agradecer esta experiencia. Y mucho amor por esta gente en el escenario y en Atlanta, Georgia. The Walking Dead cambió mi vida en muchas formas diferentes”, comentó el actor para la prensa.

Andrew se decantó por salir de la serie para darle prioridad a su familia, cuyos hijos viven en Londres, y debido a lo intenso de las grabaciones, había per­dido oportunidad de estar con ellos y ver su crecimiento: “Los chicos ya no son portables en la medida que crecen y quiero estar con ellos. Extraño mucho a mi familia”, dijo.

Dentro de la temporada, vamos a poder observar qué significa para los personajes el trabajar en conjunto para crear un nuevo mundo, después de la dura batalla contra Negan. Hay mucho enfoque en el fortaleci­miento de relaciones, y una gran madurez en los personajes.

Te puede interesar

Advertisement