Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Pati Chapoy envía mensaje a sus ex colaboradores

Visitas

Después de que la ex conductora de “Ventaneando”, Atala Sarmiento se integrara al equipo del programa “Intrusos” de Televisa y en donde comparte créditos con Juan José Origel y Martha Figueroa, la periodista Pati Chapoy no perdió la oportunidad y declaró que se siente muy honrada de que se haya formado un programa de televisión con personas que trabajaron en la casa televisora del Ajusco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya están listos para la cita de mañana? ? Recuerda que nos vemos en punto de las 4 pm por @elnueveof ?? #INtrusos #LoSabemosTodo ??

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

En una  entrevista realizada por el canal Witzi Teve, la ex jefa de todos los conductores que aparecen en el programa “Intrusos” envió un mensaje a sus ex empleados, en donde refiere lo siguiente:

“Hoy en día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron de Ventaneando, empezando por la productora. Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas”, comentó la periodista.

 

 

Te puede interesar

Advertisement