Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Lo esconden de la prensa

Visitas

Alex Lora, cumple 50 años de carrera rocanrolera acompañado de El Tri y millones de fans que gustan siempre de escuchar su famosa frase: “¡Que viva el rock ‘n’ roll!”, y para darle promoción a su próximo evento y que sus seguidores se enteren, BASTA! intentó conseguir una entrevista con el cantante y fue negada en su totalidad por Alejandra, su publicista, que más que promover a su artista, lo esconde de la prensa con un criterio contrario a los intereses de una campaña de publicidad.

Intentamos de muchas formas y durante muchas horas hablar con Alex, en el Hipódromo de las Américas, en donde el cantante fue invitado para premiar una de las carreras estelares, pero no tuvimos ningún éxito. La señora Alejandra, siempre se opuso a que los periodistas o medios como Ventaneando, entre otros, pudieran hablar con Alex. Absurda actitud de la publicista, que en vez de beneficiar a su artista, le ocasiona este tipo de notas, que quizá al propio Alex ni le importen, pero sí a sus fans.

La celebración de los 50 años será el próximo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes con el siguiente elenco: La Autentica Santanera de Gildardo Zarate, Andrés Calamaro, Armando Manzanero, La Tremenda Korte, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement