Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal de Yamarash, del 8 al 14 de octubre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante  en libra quema  palo santo para limpiar malas energías de nuestro ambiente  y liberarte de obstáculos y dificultades.
ARIES
Inicias la semana con mucha actividades y compromisos, en especial la familia te mantendrá apurado. Las negociaciones y las pláticas en tu área sentimental serán fundamentales para lograr estabilidad y armonía en tu entorno. Ten cuidado con involucrarte en comentarios o chismes con personas cercanas a tu área laboral o académica.
TAURO
Cuídate de las personas con las que te relacionarás este fin de semana, en especial si apenas los conoces, no confíes tan rápido en lo que te dicen ni en las propuestas que te hacen. Trata de apoyar moralmente a tu familia y pareja en los momentos difíciles. Toma los consejos que te dan de la mejor manera pues son personas que han tenido más experiencias que tú. Ten cuidado con pérdidas o robos.
GÉMINIS
Trata de relajarte y tener un buen descanso también mejorará tu aspecto físico, evita llevar trabajo o tareas excesivas a casa. No tengas miedo empezar esos planes que tienes en mente, el mayor fracaso es no intentarlo y aprender con tus triunfos y pérdidas, arriésgate más. Si no tienes pareja podrías conocer personas muy agradables.
CÁNCER
No tomes decisiones precipitadas pues esas te han hecho mucho daño y no has aprendido en las elecciones pasadas. Ocupa tu tiempo en cosas positivas, iniciar actividades deportivas o algún tipo de ejercicio te ayudará mucho a mantenerte en forma y a quitar el estrés excesivo de la semana. En el aspecto sentimental evita confrontaciones.
LEO
Algunas confusiones se hacen presentes en tu mente en especial por motivos sentimentales, aclara tus ideas antes de decidir. Ten cuidado en el aspecto laboral o en el área académica ya que tienes competencia que no juega limpio y sólo buscan intereses propios.
VIRGO
Debes controlar tu carácter y moderar tus palabras para que tú relaciones afectivas comiencen a encaminarse a un mejor sitio y puedas durar la estabilidad que has querido desde hace tiempo. No a todo mundo puedes ayudarle, que lo que ofreces no te deje en aprietos.
LIBRA
Se inteligente con tu manera de actuar y en la forma de contestarle a las demás personas, procura que la amabilidad y el buen trato sea parte fundamental en todas tus conversaciones y citas que tendrás. Salidas a fiestas con amigos o a bares no demasiado ruidosos te pondrán bueno amor. Cuidado con los celos de pareja que no te dejan sentirte libre por completo.
ESCORPIO
Es bueno depender tus puntos de vista pero también aceptar que te equivocaste en algunos aspectos así que evita las necedades que sólo te meterán en más problemas y te provocará alejamientos. Dias de buena suerte en el aspecto sentimental para los que tienen o no pareja ya que mejoras tu relación o encuentras a una persona interesante.
SAGITARIO
Entiende que no puedes resolver los problemas de todos aunque lo intentes pues sólo te provoca estrés y una cierta ansiedad, deja que los demás se encarguen de sus asuntos. Dale prioridad y más atención a tu vida sentimental, si tienes pareja no la descuides.
CAPRICORNIO
Cuídate de personas tramposas y traicioneras que podrían hacerse presentes los próximos días. Actitud y mente positivas provocarán que las cosas salgan mejor de lo que esperabas.Algo en el aspecto sentimental te provoca algunas dudas y te mantiene un poco inestable.
ACUARIO
No te obsesiones con ideas o situaciones que tal vez no están destinadas para ti, déjalas correr pues otras mejores llegarán a tu vida. Evita los excesos en la comida y en la bebida este fin de semana. Cuidado con los enojos sentimentales por caprichos o alguna una forma de ser que no es la correcta. Inicia actividades y aprendizajes que distraigan tu mente.
PISCIS
Es tiempo de poner más orden en tu vida, empieza por tu habitación pues es ahí en donde reflejas como llevas tus relaciones. Lo que no funciona se debe arrancar desde raíz  para así dar espacio a comenzar algo nuevo que te de mayor estabilidad emocional. Podrías estar alejado de algunos familiares o amistades a las que extrañas este fin de semana.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte YAMARASH.

Te puede interesar

Advertisement