Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Las maledicencias

Galilea se va de Hoy

Visitas

La que abandona Hoy es Galilea Montijo. Sí, la popular presentadora se ausentará del matutino varias semanas. Le corresponde su periodo vacacional. Va de paseo al continente africano.

LE HIZO EL ASQUITO

Carlos Rivera se negó a hacer un dueto con Karol Sevilla. Sí, el cantante rechazó cantar en conjunto con la protagonista de la serie Soy Luna. El musical -planificado por Grupo Televisa y Disney Channel– sería para la nueva temporada de La Voz Kids (que ya se graba y próximamente se estrenará en Las Estrellas), pero el exacadémico y actual asesor de La Voz… México dijo que dicha colaboración no le sumaba nada a su encumbrada carrera. Por tal motivo el dueto no se solidificó.

¡MALAS NOTICIAS!!! LARVA DE AMÉRICA ESTÁ A PUNTO DE REGRESAR A LA PANTALLA

La repulsiva Laura Bozzo anda presumiendo que Televisa le ha autorizado que grabe el piloto (programa muestra) del que será su nuevo programa. La muy ladina alardea que la grabación será en los próximos días, que incluirá casos dramatizados y que el programa entrará al aire en enero. También ostenta que su nuevo programa tendrá dos productoras: María Eugenia Silva y Genovena Martínez (ella, que actualmente produce Como dice el dicho, va a encargarse de las dramatizaciones). Rezo para que dicha emisión nunca salga al aire. ¡Asco!


En su espacio de El Heraldo de México, el reportero Jorge Nieto publicó lo siguiente:

Falso!

Verónica Castro y Juan Gabriel trabajaron juntos en la película Nobleza Ranchera en 1975.

Cristian jamás vivió en Ciudad Juárez con Juan Gabriel. El hijo mayor de Verónica Castro pasó una temporada en el rancho que el fallecido tuvo en Santa Fe, Nuevo México, mientras hacían un disco -cuyo productor sería JuanGa– que jamás se concluyó.

TV Azteca tiene 15 años retransmitiendo la película El niño y el papa en los días cercanos al 19 de septiembre.

Verónica Castro ha hecho 18 telenovelas, 20 películas, 2 cortometrajes y 18 obras de teatro.

Contrasta tu información, colega. Así no publicarás imprecisiones, ¡estúpido!


¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Te puede interesar

Advertisement